Search
Menu

Mobile Weekend: impulsando el desarrollo de apps

En Barcelona se celebrará el primer certamen especialmente diseñado para fomentar la creación e impulsar el desarrollo de apps. Es el Mobile Weekend. Las fechas: del 27 al 29 de Enero del 2017.

El evento está organizado por Captains Mobile Venture Builder, factoría de startups basadas en tecnologías y modelos de negocio “mobile first”, y por Intelectium Business Acceleration empresa que ayuda a los emprendedores a financiar sus startups tecnológicas con capital privado y público, a nivel español y europeo. Además cuenta con el respaldo de instituciones del calibre de Esade o la Universitat Pompeu Fabra entre otras.

El objetivo es conectar emprendedores tecnológicos que tengan un proyecto de aplicación móvil con mentores, financiadores y socios. Quien esté interesado puede inscribirse a en el Mobile Weekend con fecha límite el 8 de Enero.

De entre todos los inscritos se seleccionaran los 40 mejores que trabajarán en 8 equipos con otros participantes, mentores y reputados profesionales durante 54 horas y en 5 áreas de trabajo.  para presentar durante el último día sus proyectos finales. Un jurado escogerá el mejor proyecto y a los tres mejores participantes que pasaran a formar parte de Capptains Mobile Venture Builder, beneficiándose de mentorización continua, espacio  físico y recursos para el desarrollo del proyecto y financiación de hasta 100.000 euros que permitirán impulsar su idea de negocio.