Search
Menu
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EMPRESA

Nuestro objetivo de empresa es continuar nuestra expansión internacional ofreciendo soluciones a nuestros clientes allí donde las necesiten.

Nuestro objetivo de mercado es incrementar la rentabilidad y el beneficio de nuestros clientes, mediante las herramientas y plataformas tecnológicas que para ello desarrollamos.

Monsan somos una empresa española constituida en el 2001 y plenamente consolidada. Formada por más de 80 profesionales, somos líderes en el sector de las nuevas tecnologías y redes inteligentes. Estamos internacionalizados y en constante proyección y crecimiento.

Contamos con plataforma propia y un equipo de I+D+I dedicado únicamente a crear nuevos servicios conforme a las futuras tendencias de mercado. Asesorar a nuestros clientes de los continuos avances tecnológicos que se producen es una de nuestras misiones.

 RSC Monsan: recomendaciones relacionales y actuativas para padres y menores.
Descarga nuestro Decálogo de buenas prácticas en el uso de dispositivos móviles.

Desarrollamos plataformas digitales que son la solución a las necesidades
de nuestros clientes en Marketing móvil, en tarificaciones especiales de voz y datos
y en sistemas de cobro in-app y web.

El equipo

Más de 80 profesionales especialistas constituyen nuestro equipo multidisciplinar a tu disposición y alcance.

Formado por ingenieros informáticos, por expertos en comunicación empresarial, por especialistas en marketing, por analistas, por desarrolladores, por operadores, por diseñadores, por programadores.

En función de tus necesidades, habilitamos un interlocutor directo que te garantiza una atención profesional, individual y personalizada.

Talento, creatividad, pasión y rigor nos convierten en tu colaborador ideal y habitual.

Las soluciones

Siendo plenamente conscientes del peso de nuestros servicios en los resultados de nuestros clientes, desarrollamos los mejores del mercado.

Nuestra infraestructura tecnológica aporta soluciones creativas, desarrollo de herramientas únicas y configuraciones autogestionables conceptuadas a medida de cada proyecto.

Nuestro amplio portfolio cubre eficazmente todas tus necesidades y optimiza y rentabiliza eficientemente tus inversiones en:

  • Marketing móvil y atención al cliente.
  • Sistemas de cobro para rentabilizar Webs y Apps.

Los compromisos

Monsan es tu socio tecnológico y suma humanidad. Tenemos un gran sentimiento de responsabilidad social.

Nos regimos por el código de conducta aplicable a la prestación de servicios de tarificación adicional y velamos por la protección de los derechos de consumidores y usuarios.

Colaboramos activamente con ONGs, como Intermón Oxfam para quien diseñamos e implementamos una plataforma mediante la que recibir donaciones vía SMS.

Atendemos a los medios y elaboramos y difundimos estudios y decálogos  acerca de relaciones e interacciones en la era digital.

Rentabiliza eficientemente tus inversiones con Monsan.

Soluciones creativas, herramientas únicas y configuraciones autogestionables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.