Search
Menu

Contactar

Contactar

Oficina central:
c/Francesc Layret 75, 5º 3ª,
08100 Mollet del Vallés (Barcelona)

902 998 900

TEST

Horario:
De lunes a viernes de 8 a 15h

Tu necesidad es la nuestra. Dinos qué precisas, estaremos encantados de atenderte!

[[[["field6","equal_to","Monetizaci\u00f3n m\u00f3vil"]],[["show_fields","field7"]],"and"],[[["field6","equal_to","Marketing m\u00f3vil"]],[["show_fields","field8"]],"and"],[[["field6","equal_to","Otras consultas"]],[["hide_fields","field7"],["hide_fields","field8"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre completo
Empresaopcional
Teléfono
Producto/s de Monetización Móvilselecciona uno o varios:
Producto/s de Marketing Móvilselecciona uno o varios:
Comentariosdanos más detalles sobre tu consulta
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal LOPD, RGPD y LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos serán incorporados en un sistema de tratamiento de datos titularidad de APLICACIONS DE SERVEI MONSAN, S.L.U. con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted, así como para remitirle información periódica sobre nuestros productos o servicios por correo electrónico o por cualquier otro medio equivalente. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo en los casos permitidos, siendo tratados con la máxima confidencialidad y conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la legislación vigente y las finalidades indicadas.

La legitimidad para el tratamiento de sus datos se basa en su propio consentimiento.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: gestion@monsan.net.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión y oposición dirigiendo su petición a C/ FRANCESC LAYRET Nº 75, 5º-3º. 08100-MOLLET DEL VALLES (BARCELONA), o bien a: gestion@monsan.net, así como dirigirse a la Autoridad de Control competente (AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS) para presentar la reclamación que considere oportuna.